Políticas de la Empresa

POLÍTICA DE CALIDAD:

La gerencia y todo el personal de BICON S.A.C se sienten orgullosos de tener entre sus principales objetivos el cumplimiento de los compromisos contractuales (contratos, bases, especificaciones, normas, etc.) y lograr un alto grado de satisfacción de sus clientes.

De modo de sustentar en el futuro el compromiso con la calidad y nuestro cliente, la gerencia ha establecido e implementado una Política de Calidad que orienta el esfuerzo de todo el personal de la empresa.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE:

BICON S.A.C se suma al compromiso de la preservación y cuidado del medioambiente, asumiendo una actitud proactiva para controlar los impactos ambientales significativos provenientes de las actividades que realiza cumpliendo con la implementación de la Norma ISO 14001.

Nos comprometemos a cuidar el medioambiente a través de buenas prácticas ambientales.

  • Dar cumplimiento a la legislación ambiental vigente, además de los compromisos y valores propios de la empresa.
  • Mantener una cultura ambiental a través de la formación del personal, fomentando su participación en la protección del medioambiente.
  • Promover la utilización de tecnologías limpias y no contaminantes en todas las etapas de ejecución de cualquier proyecto.
  • Fomentar la reutilización y reciclaje de los residuos de la construcción y de las demoliciones.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL:

BICON S.A.C implementamos la Norma OHSAS 18001:1999 «Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional», con la finalidad de mitigar el riesgo de las personas, garantizando los recursos requeridos.

BICON S.A.C, nos hemos propuesto como meta principal construir una cultura de Seguridad orientada al objetivo Cero Accidentes, mediante capacitaciones constantes al personal en la identificación, recomendación e implementación de medidas preventivas y/o correctivas en materia de seguridad.

BICON S.A.C realizamos exámenes médicos de ingreso y monitoreo, cumpliendo con la normativa aplicable, con el fin de proteger la salud de nuestros colaboradores.

¿Necesita ayuda con soluciones industriales?