Departamento Legal

En BICON S.A.C nuestro equipo está compuesto por asesores legales altamente calificados que poseen amplio conocimiento del Derecho, es un departamento especializado y la labor preventiva es esencial, ya que una buena coordinación entre las partes y con la Asesoría Legal se busca la solución más rápida para el beneficio mutuo.

Nuestra Asesoría legal interna, no solo reduce los costes, sino que resulta muchísimo más eficaz y rápida que el servicio que pudiera darnos una Asesoría externa. En efecto nuestros asesores jurídicos internos, además de conocer en profundidad el derecho de la construcción y en todas sus vertientes, conocen la organización, por lo que pueden dar respuesta a los asuntos que se le planteen con mayor rapidez y consonancia con la filosofía empresarial de la Compañía.

Es por ello que en BICON S.A.C nuestros Asesores Legales tienen la responsabilidad de transmitir al resto de la organización que se haga cumplir la normativa y así lograr afianzar nuestras alianzas con los clientes, brindando la plena seguridad que nuestro trabajo está contemplado bajo las normas legales vigentes.

BICON S.A.C tenemos el compromiso de:

  • Contar con operaciones eficaces y de calidad
  • Búsqueda permanente de nuevas tecnologías
  • Desarrollo constante del personal
  • Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes
  • Incentivar un pleno respeto y fomentar la protección del medio ambiente
  • Mantener y Mejorar un estándar de Seguridad y Salud Ocupacional

¿Necesita ayuda con soluciones industriales?